¿Cómo evitar los puntos negros para tener una piel radiante en 5 pasos?

limpieza facial puntos negros

Si quieres saber cómo evitar los puntos negros, en estos 5 sencillos pasos lo puedes hacer para tener esa piel radiante que siempre has soñado.

Si hay un problema que todos queremos desaparecer de nuestro rostro, son los puntos negros,  y especialmente las mujeres. Estos desagradables visitantes suelen aparecer con mayor  frecuencia en el área de nariz, borde de los labios y mentón debido al exceso de maquillaje y falta de limpieza adecuada.

Es importante saber cómo evitar los puntos negros en tu piel. En ocasiones la aparición de puntos negros pueden extenderse al pecho y parte de la espalda alta, esto por consecuencia de la acumulación de grasa generada por el cabello.

cómo evitar los puntos negros en la piel
¿Cómo evitar los puntos negros en la piel?

Pero ¿ Cómo evitar los puntos negros en la piel? Acá en Comprasfarmacia.com, te daremos varias opciones caseras, para que puedas evitarlos.

Es vital la limpieza adecuada del rostro, con productos  ajustados a tu tipo de piel, aun cuando no te maquilles hay muchas impurezas que quedan  atascadas en los poros, precisamente en esos que están más abiertos. 

Es ideal que dentro de tu rutina de skin care, incluyes la exfoliación de una o dos veces por  semana con un productos suaves, destinado para el rostro como los que encuentras en nuestra  sección de cosmética, ten en cuenta que esta piel es bastante delicada y queremos evitar dañarla  o resecarla.

En la actualidad existen diversos productos, para todo tipo de piel a base de carbón activado,  pepino y yogurt que son unos aliados magníficos para aplicar en casa en forma de mascarillas.

Más allá de la piel

Si, muchas de las repercusiones en nuestra piel tiene un componente importante dentro de nuestro cuerpo, así que otra recomendación es revisar tu dieta, prestando especial atención a cuántos vegetales y verduras estás incluyendo, ya que la comida natural es importante para  mantener nuestra piel sana y evitar los puntos negros y espinillas; también recuerda hidratarte constantemente y si aún así notas que tú piel no mejora entonces acude a un especialista que pueda chequear tu parte hormonal para verificar que todo esté en orden o un dermatólogo para tratamientos más especializados.

Cómo evitar los puntos negros con estos sencillos 5 Pasos

  1. Limpia tu piel con un jabón adecuado.
  2. Exfolia tu rostro una o dos veces por semana.
  3. Aplica mascarillas de pepino, yogur y carbón activado.
  4. Toma al menos 8 vasos de agua al día.

Productos para el cuidado de tu piel que puedes encontrar en Comprasfarmacia.com

Comentarios (1)

  1. Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Write a comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios